TelefeNoticias

  • Accedé con tus datos:
    Si todavía no estás registrado, hacelo acá:
    Registrarse
    Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla acá.
Jueves 27  Noviembre  2014

Deportes

08/02/2013 07:44h

Bianchi: "Es una pena que Riquelme no haya venido a la pretemporada"


El director técnico de Boca recordó que está interesado en el regreso del ídolo al club, pero aclaró que es una decisión del club y que a un equipo no lo salva ningún jugador. 

COMENTAR


El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, confirmó este mediodía que la semana pasada habló cuatro minutos por teléfono con Juan Román Riquelme, quien se puso a disposición del primer equipo. 
Bianchi indicó que durante la charla le aseguró a Riquelme que es una pena que no se haya sumado a principios de enero y que ahora la decisión de su regreso al club está en manos de la Comisión Directiva, que hoy se reunirá por el tema.  "Es una decisión del club" afirmó y consideró que el jugador se debe estar "preguntando" por qué no juega al fútbol.  "El (Riquelme) se pensó que viniendo se solucionaban los pequeños problemas que tiene todo equipo de fútbol. Pero creo que se debe estar preguntando que no debe dejar el fútbol. Es una pena que no haya venido a la pretemporada porque estaría mucho mejor de lo que está hoy", explicó en conferencia de prensa el director técnico. "El Virrey" aclaró que ningún jugador "salva solo" a un equipo y ejemplificó con el Barcelona de España. "Messi necesita a Iniesta, Iniesta a Xavi y así... Esto no es como el boxeo", aseguró.  Si bien elogió las condiciones futbolísticas de Riquelme, Bianchi aclaró que lo más importante es el equipo. "Todos nos salvamos juntos. Eso lo sé desde chiquito, desde que empecé a jugar al fútbol", comentó el técnico. El entrenador confirmó los once que jugarán mañana contra Quilmes y reflexionó que la salida de Pablo Ledesma por lesión "no cambia nada" desde el punto de vista táctico. Los once para el debut en el Inicial serán: Orión, Cellay, Caruzo, Burdisso, Rodríguez; Fernández, Somoza, Ervitti; Paredes, Martínez y Silva. 

  • COMENTARIOS