Deportes

07/09/2013 15:08h

Los Pumas no pudieron resistir la potencia de los All Blacks y perdieron 28 a 13


El partido se desarrolló en el Waikato Stadium de Hamilton y Argentina jugará su próximo match el sábado venidero ante Australia, como visita en el Patersosn Stadium de la ciudad de Perth.

COMENTAR
  • Fotos


El seleccionado argentino, Los Pumas, perdió este sábado ante Nueva Zelanda por 28 a 13 (primer tiempo 15 a 10), en partido por la tercera fecha del Rugby Championship, dejando una buena imagen y con mejoras en algunos puntos cruciales del juego.

El partido se desarrolló en el Waikato Stadium de Hamilton y Argentina jugará su próximo match el sábado venidero ante Australia, como visita en el Patersosn Stadium de la ciudad de Perth.

El conjunto de Santiago Phelan, que venía de perder dos veces ante los Springboks sumó con un try de Juan Manuel Leguizamón y dos penales y una conversión de Nicolás Sánchez, mientras que Nueva Zelanda lo hizo mediante tries de Aaron Smith (2) y Julian Savea, dos penales y dos conversiones de Dan Carter y un penal de Beauden Barret.

El árbitro francés Jérôme Garcès le mostro una tarjeta amarilla al primera línea argentino Eugenio Guiñazú en la primera etapa.

Entre los puntos que abren una puerta al optimismo en la actuación argentina se destacan una acertada tarea en el scrum, con ello se logró una correcta obtención del balón, un buen juego defensivo y mayor disciplina ya que se comentieron menos penales.

En el debe, sin dudas, figura el line, en el cual se falló en cuatro ejecuciones, y en las distracciones de siempre que, en gran parte, culminaron en tries de los All Blacks.

En el aspecto individual vale destacar a Leguizamón, autor del  try que puso en ventaja a Los Pumas, y Sánchez, valioso en el aspecto defensivo y acertado en los penales ya que sólo falló uno.

  • COMENTARIOS

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

NOTICIAS RELACIONADAS