Espectáculos

28/06/2013 14:24h

Soledad y Axel cantarán para el papa Francisco en Río de Janeiro


Los artistas Soledad Pastorutti y Axel cantarán en el cierre de la Jornada Mundial de Juventud (JMJ), que presidirá el papa Francisco entre el 23 y el 28 de julio en Río de Janeiro.

COMENTAR


Según informó la agencia AICA, los artistas argentinos actuarán antes o después de la misa de clausura del encuentro -prevista para el domingo 28-, la última actividad que compartirá el papa Jorge Bergoglio con los tres millones de jóvenes de todo el mundo que espera la organización.

Según informó una fuente de la organización, se realizarán dos espectáculos que tendrán lugar antes de la misa con el Santo Padre y otros dos cuando concluya.

En total, serán unas 8 horas de espectáculo; el primer show ser a las 7, mientras que el último será pasado el mediodía, cuando Francisco se retire del campus Fidei, un terreno ubicado en Guaratiba, en las afueras de Río, de 13.600 hectáreas.

A las 10, el obispo de Roma dará inicio a la celebración eucarística que cerrará el encuentro, y posteriormente anunciar que pasó ser el próximo anfitrión del encuentro mundial.

  • COMENTARIOS