TelefeNoticias

  • Accedé con tus datos:
    Si todavía no estás registrado, hacelo acá:
    Registrarse
    Si no recordás tu contraseña, podés recuperarla acá.
Sábado 20  Diciembre  2014

Espectáculos

12/11/2013 09:43h

El Misterio de la Felicidad, la nueva película de Francella

Protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez, junto a un gran elenco que incluye a Alejandro Awada, María Fiorentino y Fabián Arenillas, el film de Daniel Burman se estrena el 16 de enero.

COMENTAR
  • Videos

Se viene "El Misterio de la Felicidad", la nueva película del realizador argentino Daniel Burman, responsable de dirigir El Nido vacío (2008), Dos Hermanos (2010) y La Suerte en tus Manos (2012), quien regresa detrás de cámaras con esta comedia romántica protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez, junto a un gran elenco que incluye a Alejandro Awada, María Fiorentino, Fabián Arenillas, Sergio Boris y Silvina Escudero.
 
En el film, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son más que amigos: son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez), la mujer de Eugenio, le asegura que se ha ido. A partir de ahí ambos empiezan el camino de la búsqueda, pero en el trayecto descubrirán que no quieren encontrarlo.

"El Misterio de la Felicidad" es una película de amor, pero va más allá: mueve límites, ahonda en los conceptos de fidelidad y traición y definitivamente pone por delante los sueños, antes que aquellos pactos vencidos. 
 
El film es una co-producción con Brasil, que llevó siete semanas de rodaje, en distintas locaciones de Buenos Aires y Río de Janeiro. La fecha estimada de estreno es el 16 de enero de 2014.

  • COMENTARIOS

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

Curiosidades