26/06/2013 11:10h TelefeNoticias

Topa en Junior Express


Topa volvió a la avenida Corrientes con su nuevo espectáculo "Topa en Junior Express", un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda su familia en el Teatro El Nacional. Aquí, Topa da detalles de su show en Baires Directo.

  • Fotos
  • Videos


En vacaciones de invierno las funciones serán de martes a domingo a las 15 y a las 17.
 
El espectáculo integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la bossa nova y convirtiéndose hasta en una canción de cuna.
 
Topa los espera para compartir un viaje musical junto a sus amigos:  la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody, el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el "Junior Express", un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí", "Pedro, el navegante", y "Arcoiris", entre muchas otras nuevas canciones.
 
Acompañan a Topa en este viaje talentos de Disney, como Stephie Camarena, Mariana Magaña Inzunza y Julio Graham (de Cuando toca la campana de Disney Channel) en los roles de Doris, Melody y Francis, los hermanos Brian y Joel Cazeneuve (de Peter Punk de Disney XD) como Los Rulos Rolando y Ricardo respectivamente. Además, completan el elenco Enzo Ordeig en el rol de Natalio y Hugo Rodriguez como Rulo Carlos.
 
"Topa en Junior Express" es un espectáculo de magia, humor y creatividad, con canciones originales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa.
 
Entradas desde $90. Las localidades se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet al tel. 5236-3000 / www.plateanet.com

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

Twitter Agenda de Teatro Agenda de Actividades Videos Juegos