Sociedad

01/03/2013 00:12h

Justin Bieber con festejo doble por su cumpleaños 19


El ídolo adolescente dio un show en Londres, salió de fiesta con su nueva conquista y un grupo de chicas y terminó a las 6.30 de la madrugada comiéndose un kebab. Selena Gómez no fue de la partida. Hoy sigue la fiesta con sus amigos.

COMENTAR


Los medios internacionales no quisieron perderse la celebración del 19 cumpleaños de una de las estrellas del pop más amadas por sus fans en el planeta. Justin Bieber lo anunció en su cuenta de Twitter justo antes de su concierto del pasado jueves en Birmingham: "Es mi último show con 18 años".

Cuando terminó el concierto aseguran que se encontró con su nueva conquista amorosa, la cantante británica Ella-Paigé Roberts-Clarke quien estaba con un grupo de chicas.

Después volvió a comentar: "¡Gran concierto!Ahora a celebrar los 19. Gracias". Y volvió a su hotel sobre las tres de la madrugada sin remera. Nadie se explica el porqué, pero llegó luciendo torso y sus habituales pantalones caídos mostrando los calzoncillos.

Subió a su habitación y se cambió. Bajó de nuevo, con un nuevo look: gorra de béisbol, anteojos de sol, pantalones de cuero negros, camiseta negra y zapatillas deportivas. Luego se dirigió al club de lujo BLC de Londres, allí se volvió a encontrar con Ella Paige y el resto de amigas.

La fiesta en el exclusivo local duró un par de horas, hasta que según asegura el "Daily Mail", apostaron por un desayuno habitual tras una noche de juerga: un kebab.

Pero esa no es la única forma de celebrar su cumpleaños. Justin Bieber tiene esta noche otra fiesta inspirada en el circo. Para ello alquiló un local con 20 amigos y un presupuesto de 10.000 libras.

  • COMENTARIOS