Tercera edad

28/12/2012 08:13h

"Turismo a lo grande", para que los abuelos disfruten de las vacaciones


El Instituto de Previsión Social (IPS) relanzó el forma conjunta con la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires el programa "Turismo a lo Grande", por el cual los jubilados y pensionados podrán programar viajes a una gran cantidad de destinos nacionales pagándolos hasta en doce cuotas sin interés. La Dra. Laura Kalerguiz explica en qué consiste este programa.

COMENTAR


Con "Turismo a lo Grande", los jubilados y pensionados bonaerenses podrán acceder a hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.

La financiación podrá hacerse hasta en doce cuotas sin interés, descontadas de los haberes del beneficiario que solicitó el servicio previa autorización del Instituto.

El plan va dirigido a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.

Ingresando a  www.ips.gba.gov.ar se puede acceder a toda la infrormación de "Turismo a lo Grande".

Allí también se encontrarán actualizados los tarifarios de diciembre de 2012 con todas las ofertas y las opciones para la próxima temporada.

Las consultas pueden realizarse al teléfono 0221- 4296554 o por mail aturismo@ips.gba.gov.ar o a turismoalogrande.ips@gmail.com



  • COMENTARIOS